Isaías, 7:25 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 7:25 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 7:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 7:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 7:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Isaías, 7:25 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y a todos los montes que se cavaban con azada, no llegará allá el temor de los espinos y de los cardos: mas serán para pasto de bueyes, y para ser hollados de los ganados.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Acosta Calderon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 7:25 de memoria para siempre.

Cesar Cuesta Aparicio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 7:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Bernardo Macias Prieto

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 7:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.