Isaías, 7:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 7:3 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 7:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 7:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 7:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 7:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces dijo Jehová a Isaías: Sal ahora al encuentro de Achâz, tú, y Sear-jasub tu hijo, al cabo del conducto de la Pesquera de arriba, en el camino de la heredad del Lavador,

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Asensio De La Torre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 7:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marta Millan Hurtado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 7:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marina Salvador Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 7:3 es de mis favoritas.