Isaías, 7:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 7:4 de La Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 7:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 7:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 7:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Isaías, 7:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dile: Guarda, y repósate; no temas, ni se enternezca tu corazón a causa de estos dos cabos de tizón que humean, por el furor de la ira de Rezín y del Siro, y del hijo de Remalías.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Montes Villanueva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 7:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Javier Santiago Carrillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 7:4.

Eva Salvador Macias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 7:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sergio Macias Miranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 7:4 estaría entre mis favoritos.

Josep Roca Navarro

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 7:4, tan solo di Amén y verás la luz.