Isaías, 7:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 7:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 7:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 7:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 7:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Isaías, 7:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín: y dentro de sesenta y cinco años Ephraim será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Gallego Martos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Adrian Mora Pardo

El versiculo Isaías, 7:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Isabel Gracia Cordero

El versículo Isaías, 7:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Iker Garcia Jurado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 7:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…