Isaías, 8:10 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Isaías, 8:10 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Isaías, 8:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 8:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 8:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Isaías, 8:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Tomad consejo, y será deshecho; proferid palabra, y no será firme: porque Dios con nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Camacho Saiz

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 8:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jesus Guerrero Calderon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 8:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Begoña Diez Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 8:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carolina Rivas Serra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 8:10.