Isaías, 8:12 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 8:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 8:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 8:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 8:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Isaías, 8:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No digáis, Conjuración, a todas las cosas a que este pueblo dice, Conjuración, ni temáis lo que temen, ni tengáis miedo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Vallejo Manzano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 8:12.

Andres Reyes Ballesteros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 8:12. Amén.

Domingo Pozo Redondo

El versiculo Isaías, 8:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Peña Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 8:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.