Isaías, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 8:16 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 8:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 8:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 8:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Isaías, 8:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Mateo Morales

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 8:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Iker Pascual Ramirez

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 8:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Belen Maldonado Blazquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 8:16 estaría entre mis favoritos.