Isaías, 8:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 8:18 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 8:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 8:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 8:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 8:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová, por señales y prodigios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos que mora en el monte de Sion.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Guillen Costa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 8:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Antonia Caballero Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 8:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luisa Soria Salvador

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 8:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miriam Cordero Redondo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 8:18 o el de lo que están comentando…