Isaías, 8:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Isaías, 8:20 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 8:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 8:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 8:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Isaías, 8:20 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Robles Peña

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 8:20 de memoria para siempre.

Ruben Marquez Soria

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 8:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Jesus Cordero Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 8:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marc Aguilera Moreno

El versiculo Isaías, 8:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Pilar Rueda Lazaro

El versículo Isaías, 8:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.