Isaías, 8:21 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 8:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Isaías, 8:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 8:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 8:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 8:21 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pasarán por él fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Morales Herrero

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 8:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josefina Reyes Blanco

El versículo Isaías, 8:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Remedios Abad Marti

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eduardo Otero Arenas

El versiculo Isaías, 8:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.