Isaías, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 8:3 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 8:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 8:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 8:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 8:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y junteme con la profetisa, la cual concibió, y parió un hijo. Y díjome Jehová: Ponle por nombre Maher-salal-hash-baz.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Rios Vicente

Este versículo Isaías, 8:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victor Manuel Ros Mesa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 8:3 es de mis favoritas.

Rosa Maria Espinosa Santos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 8:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felipe De La Torre Serra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 8:3 estaría entre mis favoritos.

Lidia Herrera Lozano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 8:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.