Isaías, 8:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 8:4 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 8:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 8:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 8:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 8:4 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque antes que el niño sepa decir, Padre mío, y Madre mía, será quitada la fuerza de Damasco y los despojos de Samaria, en la presencia del rey de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Roca Guzman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 8:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alfonso Mora Del Rio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 8:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.