Isaías, 8:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 8:5 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Isaías, 8:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 8:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 8:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Isaías, 8:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Otra vez tornó Jehová a hablarme, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Aparicio Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 8:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Begoña Herrero Hernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ramon Herrera Rueda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 8:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Celia Camacho Camacho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 8:5 estaría entre mis favoritos.