Isaías, 8:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 8:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 8:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 8:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 8:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Isaías, 8:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Por cuanto desechó este pueblo las aguas de Siloé, que corren mansamente, y holgose con Rezín y con el hijo de Remalías,

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Heredia Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 8:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Exposito Cuevas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 8:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.