Isaías, 8:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 8:7 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Isaías, 8:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 8:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 8:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Isaías, 8:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

He aquí por tanto que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, a saber, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas:

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Santamaria Andres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 8:7.

Pablo Santana Lorenzo

El versículo Isaías, 8:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Rosa Castro Bueno

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 8:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Encarnacion Saiz Carrillo

Este versículo Isaías, 8:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.