Isaías, 9:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 9:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 9:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 9:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 9:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Isaías, 9:20 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cada uno hurtará a la mano derecha, y tendrá hambre; y comerá a la izquierda, y no se hartará: cada cual comerá la carne de su brazo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Vicente Ros

El versiculo Isaías, 9:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Diego Ruiz Marquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 9:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisca De La Cruz Romero

El versículo Isaías, 9:20 es la palabra de Dios. Amén.