Isaías, 9:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 9:21 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 9:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 9:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Isaías, 9:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Manasés a Ephraim, y Ephraim a Manasés, y entrambos contra Judá. Ni con todo esto ha cesado su furor, antes todavía extendida su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Cuesta Roca

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 9:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Virginia Escudero Camacho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 9:21.

Jose Ignacio Moya Nieto

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 9:21, tan solo di Amén y verás la luz.