Jeremías, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 1:1 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 1:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 1:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 1:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Jeremías, 1:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anathoth, en tierra de Benjamín.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Hurtado Pacheco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 1:1 estaría entre mis favoritos.

Magdalena Castaño Delgado

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 1:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Agustin Valencia Marti

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 1:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Rosario Bermudez Pons

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 1:1. Amén.