Jeremías, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 1:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 1:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 1:10 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 1:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 1:10 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mira que te he puesto en este día sobre gentes y sobre reinos, para arrancar y para destruir, y para arruinar y para derribar, y para edificar y para plantar.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Cruz Ponce

En Jeremías, 1:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gloria Hernandez Galan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 1:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Andrea Millan Peña

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 1:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…