Jeremías, 1:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 1:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 1:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 1:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 1:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 1:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y la palabra de Jehová fue a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Yo veo una vara de almendro.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Luque Cuevas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 1:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Jesus Rios Exposito

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 1:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Monica Valencia Casas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 1:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Dolores Guzman Casas

El versículo Jeremías, 1:11 es la palabra de Dios. Amén.