Jeremías, 1:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 1:13 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 1:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 1:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 1:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 1:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y fue a mí palabra de Jehová segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Yo veo una olla que hierve; y su haz está de la parte del aquilón.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Murillo Mateo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 1:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vanesa Ballesteros Merino

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 1:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lucia Casas Parra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 1:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Galvez Saiz

Leer el versículo Jeremías, 1:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.