Jeremías, 1:17 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 1:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 1:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 1:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 1:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 1:17 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Heredia Barroso

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 1:17. Amén.

Juana Luna Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 1:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Rey Mendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 1:17.