Jeremías, 1:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 1:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 1:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 1:18 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 1:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jeremías, 1:18 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortalecida, y como columna de hierro, y como muro de bronce sobre toda la tierra, a los reyes de Judá, a sus príncipes, a sus sacerdotes, y al pueblo de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Gonzalez Cuesta

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 1:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Veronica De La Fuente Contreras

El versículo Jeremías, 1:18 es la palabra de Dios. Amén.

Vanesa Bernal Maldonado

El versículo Jeremías, 1:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.