Jeremías, 1:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 1:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 1:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 1:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 1:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 1:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

La palabra de Jehová que fue a él en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercio de su reinado.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Franco Castaño

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 1:2. Amén.

Lorenzo Arias Castro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 1:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Margarita Heredia Alba

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 1:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Remedios Miranda Reyes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 1:2 estaría entre mis favoritos.