Jeremías, 1:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 1:5 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 1:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 1:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Jeremías, 1:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta a las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Salas Escobar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 1:5.

Noelia Gracia Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 1:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.