Jeremías, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 1:6 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 1:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 1:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 1:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Jeremías, 1:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y yo dije: ¡Ah! ¡ah! ¡Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Aguilera Casado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 1:6 de memoria para siempre.

Jesus Guzman Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 1:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Manuel Ibañez Velasco

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 1:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Miguel Beltran Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 1:6. Amén.