Jeremías, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 1:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 1:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 1:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 1:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 1:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y díjome Jehová: No digas, soy niño; porque a todo lo que te enviaré irás tú, y dirás todo lo que te mandaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Suarez Mendoza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 1:7. Amén.

Virginia Ponce Pons

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 1:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Carmen Gil Saiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.