Jeremías, 1:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Jeremías, 1:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jeremías, 1:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 1:9 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 1:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 1:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y extendió Jehová su mano, y tocó sobre mi boca; y díjome Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Jurado Beltran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 1:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Jose Navas Aranda

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 1:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marina Vargas Heredia

Leer el versículo Jeremías, 1:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jesus Lorenzo Leon

El versículo Jeremías, 1:9 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Carlos Villanueva Duran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 1:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.