Jeremías, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:1 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 10:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 10:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 10:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Vallejo Vidal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 10:1. Amén.

Isabel Ortiz Miranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 10:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julia Esteban Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 10:1 es de mis favoritas.

Maria Luz Marquez Sancho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 10:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.