Jeremías, 10:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:11 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 10:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 10:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 10:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perezcan de la tierra y de debajo de estos cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Bravo Suarez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 10:11.

Miguel Jurado Hurtado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 10:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Benito Lazaro Moreno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 10:11. Amén.