Jeremías, 10:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:12 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 10:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 10:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 10:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jeremías, 10:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El que hizo la tierra con su potencia, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su prudencia;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Marin Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 10:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Felix Rubio Maldonado

El versículo Jeremías, 10:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Raquel Mateo Abad

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 10:12 o el de lo que están comentando…