Jeremías, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jeremías, 10:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 10:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 10:13 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

A su voz se da muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Ramos Hidalgo

Leer el versículo Jeremías, 10:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elisa Costa Blasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 10:13 es de mis favoritas.

Pablo Rivas Montoya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.