Jeremías, 10:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:18 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 10:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 10:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 10:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque así ha dicho Jehová: He aquí que esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y he de afligirlos, para que lo hallen.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Bermudez Roca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 10:18 es de mis favoritas.

Jonathan Rodriguez Miguel

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 10:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Emilio Vargas Bernal

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 10:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.