Jeremías, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 10:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 10:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 10:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las gentes, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las gentes las teman.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Serrano Roldan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 10:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Begoña Benito Estevez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 10:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esteban Castro Valverde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Teresa Cabrera Moya

Leer el versículo Jeremías, 10:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.