Jeremías, 10:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:20 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 10:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 10:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 10:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mi tienda es destruida, y todas mis cuerdas están rotas: mis hijos fueron sacados de mí, y perecieron: no hay ya más quien extienda mi tienda, ni quien levante mis cortinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Fuentes Castaño

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 10:20 de memoria para siempre.

Celia Guerra Macias

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 10:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alberto Guzman Herrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 10:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.