Jeremías, 10:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 10:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 10:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 10:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 10:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

He aquí que voz de fama viene, y alboroto grande de la tierra del aquilón, para tornar en soledad todas las ciudades de Judá, en morada de culebras.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Vera Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 10:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Maria Mora Arias

El versículo Jeremías, 10:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Teresa Marcos Vera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 10:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Irene Hurtado Ballesteros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 10:22 o el de lo que están comentando…

Rodrigo Villanueva Segura

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 10:22 es de mis favoritas.