Jeremías, 10:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:23 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 10:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 10:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jeremías, 10:23 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es ordenar sus pasos.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Mas Guzman

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 10:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julio Flores Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 10:23 o el de lo que están comentando…

Fernando Silva Luque

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 10:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristina Juan Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 10:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pablo Aranda Dominguez

Leer el versículo Jeremías, 10:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.