Jeremías, 10:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:24 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 10:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 10:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 10:24 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Castígame, oh Jehová, mas con juicio; no con tu furor, porque no me aniquiles.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Bautista Bravo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 10:24 de memoria para siempre.

Clara Guerrero Leon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 10:24 es de mis favoritas.

Anna Lorenzo Roca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 10:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Rodriguez Vera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 10:24.