Jeremías, 10:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:25 de La Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 10:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 10:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 10:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 10:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Derrama tu enojo sobre las gentes que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre: porque se comieron a Jacob, y lo devoraron, y le han consumido, y asolado su morada.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Bravo Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 10:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esther Blanco Mendoza

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 10:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristobal Rueda Fernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 10:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.