Jeremías, 10:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Jeremías, 10:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 10:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 10:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 10:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 10:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque las ordenanzas de los pueblos son vanidad: porque leño del monte cortaron, obra de manos de artífice con azuela.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Franco Crespo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 10:3 o el de lo que están comentando…

Juana Vidal Marti

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 10:3.

Begoña Ferrer Macias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 10:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristina Rico Millan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 10:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.