Jeremías, 10:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 10:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 10:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 10:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 10:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 10:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Con plata y oro lo engalanan; con clavos y martillo lo afirman, para que no se salga.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Asensio Rivera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 10:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marcos Espinosa De La Torre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 10:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nuria Paredes Gallardo

El versiculo Jeremías, 10:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Martin Moya Abad

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 10:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.