Jeremías, 10:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 10:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 10:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 10:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 10:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Como palma lo igualan, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos; porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Guerrero Bueno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 10:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marcos Ros Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 10:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Roberto Ordoñez Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 10:5 o el de lo que están comentando…