Jeremías, 10:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 10:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 10:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 10:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 10:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 10:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No hay semejante a ti, oh Jehová; grande tú, y grande tu nombre en fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Pastor De La Fuente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 10:6 estaría entre mis favoritos.

Jose Miguel Andres Pulido

El versículo Jeremías, 10:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Martin Avila Rubio

El versículo Jeremías, 10:6 es la palabra de Dios. Amén.

Albert Lorente Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 10:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Ponce Alba

Leer el versículo Jeremías, 10:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.