Jeremías, 11:12 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Jeremías, 11:12 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 11:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 11:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 11:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 11:12 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

E irán las ciudades de Judá y los moradores de Jerusalem, y clamarán a los dioses a quienes queman ellos inciensos, los cuales no los podrán salvar en el tiempo de su mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Soriano Moreno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Elisa Parra Puig

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 11:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jorge Redondo Valle

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 11:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.