Jeremías, 11:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 11:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 11:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 11:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 11:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 11:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque según el número de tus ciudades fueron tus dioses, oh Judá; y según el número de tus calles, oh Jerusalem, pusisteis los altares de ignominia, altares para ofrecer sahumerios a Baal.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Serrano Blanco

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 11:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Enrique Rubio Calvo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 11:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Manuel Soria Maldonado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 11:13.

Isidro Leon Santamaria

Leer el versículo Jeremías, 11:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.