Jeremías, 11:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 11:14 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 11:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 11:14 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 11:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 11:14 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Tú pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque yo no oiré el día que en su aflicción a mí clamaren.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Cabrera Cordero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 11:14. Amén.

Patricia Ballesteros Macias

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 11:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alfonso Caballero Santamaria

En Jeremías, 11:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Plaza Rojo

Leer el versículo Jeremías, 11:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Benito Martos Robles

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 11:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.