Jeremías, 11:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 11:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Jeremías, 11:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 11:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 11:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 11:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Qué tiene mi amado en mi casa, habiendo hecho abominaciones muchas? Y las carnes santas pasarán de sobre ti, porque en tu maldad te gloriaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Soto Beltran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 11:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eugenio Ruiz Campos

El versículo Jeremías, 11:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Begoña Mateo Gracia

El versículo Jeremías, 11:15 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Vicente Cuesta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 11:15. Amén.