Jeremías, 11:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 11:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 11:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 11:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 11:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Jeremías, 11:16 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Oliva verde, hermosa en fruto y en parecer, llamó Jehová tu nombre. A la voz de gran palabra hizo encender fuego sobre ella, y quebraron sus ramas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Parra Vidal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 11:16.

Adolfo Paredes Cabrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 11:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Monica Rojo Murillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 11:16. Amén.