Jeremías, 11:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 11:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 11:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 11:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 11:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 11:2 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Oíd las palabras de este pacto, y hablad a todo varón de Judá, y a todo morador de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Reyes Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 11:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Soledad Pozo Cuevas

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 11:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.