Jeremías, 11:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 11:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 11:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 11:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 11:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 11:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y no quedará resto de ellos: porque yo traeré mal sobre los varones de Anathoth, año de su visitación.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Aguado Contreras

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 11:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Bernardo Ferrer Mateo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 11:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julia Guzman Redondo

El versiculo Jeremías, 11:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristian Rey Trujillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 11:23.

Milagros Rivera Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 11:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.